domingo, 26 de febrero de 2012

Tarta zombie para Juan Carlos.

Después de las galletas, faltaba la tarta de cumpleaños. Mi sobrino me pidió que le hiciese una tarta de zombie, y allá que me puse a ver que podía hacer, que no se me ocurría nada, y lo que se me ocurría era o muy difícil para mí, o de dedicarle mucho tiempo, cosa que no tengo. Así que mirando por ahí, me pareció muy original la tarta de zombies del blog del Reino de los Dulces
El resultado, no ha sido el que yo quería, tuvimos problemas con el fondant, con ciertos detalles que mi marido y yo le queríamos haber hecho a la tarta, pero bueno, pudimos sobre la marcha solventar los problemas, y hacer algo al final "medianamente decente". 




El cumpleañero, creo que ha quedado contento, y de comer, que era lo importante, me han dicho que estaba rica.
Yo, no la he probado, esta no era apta para huevo y leche, aunque como el bizcocho no necesitaba modelaje ni consistencia, podía haberla hecho perfectamente con el bizcocho apto que utilizo en otras ocasiones.No pasa nada, la pastelera ya se encargó de prepararse ella una tarta chiquitina de chocolate, apta, con su relleno de mermelada y su fondant, para que no se le hicieran los dientes muy largos. Jajaja. (de esa no hay foto porque no es que me esmerara precisamente en la decoración).

La tarta zombie es un MSC básico, con relleno de dulce de leche.El cerebro del zombie, gelatina de fresa.



 Aquí, un detalle del corte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario