Mostrando entradas con la etiqueta Bob Esponja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bob Esponja. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de agosto de 2012

Tarta y galletas de Bob Esponja y Patricio para Marcos.




Primero fueron los detalles para la tarta de Elena y sus galletas, ahora ha sido el turno de Marcos. Emi confió de nuevo en mí, para hacerle la tarta de cumpleaños a su hijo, y yo, encantada, porque es una persona con las ideas muy claras sobre lo que quiere y me ayuda mucho a aprender y superarme en este mundillo de la repostería y de las tartas. 
Marcos es compañero de clase de mi sobrino Juan Carlos, por lo que su mamá vio las galletas que le hice a él para su cumpleaños y desde entonces, ya tenía claro que para el cumple de Marcos, iba a querer unas iguales.



En cuanto a la tarta, esta vez hemos cambiado de sabores, Emi fue valiente y quiso innovar y según me ha contado, estaba muy buena.
El bizcocho era un MSC de limón, bañado en almíbar también de limón y relleno de crema de limón de Rosel y tintado en 3 colores, rojo, verde y azul.



Por ultimo, os pongo una foto que me enviaron de como quedó todo decorado para el cumpleaños, que me encanta el mimo y la dedicación que le pone Emi, a la celebración de los cumples de sus hijos.
 ¡¡¡ Emi, que eres una artista y hay que ver como te lo curras !!!. Que ha sido un placer, como siempre, el trabajar en los dulces de tus hijos. 





domingo, 19 de febrero de 2012

Galletas Bob y Patricio para Juan Carlos.

Mañana, mi sobrino, cumple 7 años y su tía le ha hecho este fin de semana, galletas para que lo celebre con sus compañeros de clase. Al preguntar a la profe y no haber ningún niño alérgico, estas si que llevan leche y huevo, pero vamos, cambiando la receta de la galleta, se hacen exactamente igual.
Aquí, todas preparadas para embolsarlas.




Y ya preparadas y listas para que mañana las lleve al cole.



¡¡¡¡¡ Mi niño, muchas felicidades de parte de tú tía, que te quiere un montón !!!!!

martes, 3 de enero de 2012

Tartas anteriores a la creación del blog ( I )

Son muchas las tartas que llevo hechas, muy anteriores a la creación de este blog. En esta entrada haré mención a alguna de las que más me han gustado hacer, y así, a partir de la fecha, las iré poniendo conforme las haga.
Esta fue la tarta que hice en el curso de Megasilvita en Murcia, en septiembre de 2009  http://www.blogmegasilvita.com/2010/03/curso-en-murcia-1920-septiembre-2009.html.



Estuvo bien, aprendí mucho, y conocí a gente muy maja, como Bárbara de La Tartita Presumida http://latartitapresumida.blogspot.com/  , que fue nuestra  anfitriona.



Otra tarta muy especial, a la que le tengo mucho cariño, es la que hice para el 6º cumpleaños de mi sobrino Juan Carlos. Fue una tarta de Bob Esponja.
El bizcocho era un MSC de vainilla con relleno de ganache de chocolate.