Primero fueron los detalles para la tarta de Elena y sus galletas, ahora ha sido el turno de Marcos. Emi confió de nuevo en mí, para hacerle la tarta de cumpleaños a su hijo, y yo, encantada, porque es una persona con las ideas muy claras sobre lo que quiere y me ayuda mucho a aprender y superarme en este mundillo de la repostería y de las tartas.
Marcos es compañero de clase de mi sobrino Juan Carlos, por lo que su mamá vio las galletas que le hice a él para su cumpleaños y desde entonces, ya tenía claro que para el cumple de Marcos, iba a querer unas iguales.
En cuanto a la tarta, esta vez hemos cambiado de sabores, Emi fue valiente y quiso innovar y según me ha contado, estaba muy buena.
El bizcocho era un MSC de limón, bañado en almíbar también de limón y relleno de crema de limón de Rosel y tintado en 3 colores, rojo, verde y azul.
Por ultimo, os pongo una foto que me enviaron de como quedó todo decorado para el cumpleaños, que me encanta el mimo y la dedicación que le pone Emi, a la celebración de los cumples de sus hijos.
¡¡¡ Emi, que eres una artista y hay que ver como te lo curras !!!. Que ha sido un placer, como siempre, el trabajar en los dulces de tus hijos.












