Primero fueron los detalles para la tarta de Elena y sus galletas, ahora ha sido el turno de Marcos. Emi confió de nuevo en mí, para hacerle la tarta de cumpleaños a su hijo, y yo, encantada, porque es una persona con las ideas muy claras sobre lo que quiere y me ayuda mucho a aprender y superarme en este mundillo de la repostería y de las tartas.
Marcos es compañero de clase de mi sobrino Juan Carlos, por lo que su mamá vio las galletas que le hice a él para su cumpleaños y desde entonces, ya tenía claro que para el cumple de Marcos, iba a querer unas iguales.
En cuanto a la tarta, esta vez hemos cambiado de sabores, Emi fue valiente y quiso innovar y según me ha contado, estaba muy buena.
El bizcocho era un MSC de limón, bañado en almíbar también de limón y relleno de crema de limón de Rosel y tintado en 3 colores, rojo, verde y azul.
Por ultimo, os pongo una foto que me enviaron de como quedó todo decorado para el cumpleaños, que me encanta el mimo y la dedicación que le pone Emi, a la celebración de los cumples de sus hijos.
¡¡¡ Emi, que eres una artista y hay que ver como te lo curras !!!. Que ha sido un placer, como siempre, el trabajar en los dulces de tus hijos.
Para mí Nuria ha sido todo un descubrimiento, todo lo que elabora lo hace como yo digo, con muchísimo amor, y mucho arte! Eres una excelente profesional y no me cansaré de decirlo. Todo perfecto. Al detalle. Y de sabor...mmmmmm sin palabras! Delicioooooso! Gracias de todo corazón Nuria, sin tí el cumple no hubiera sido igual. El bizcocho multicolor un exitazo!!!! Besos. Emi.
ResponderEliminar