Mostrando entradas con la etiqueta Minnie. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Minnie. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Mesa Dulce para Nuria. Apta para alérgicos al huevo.



Aiiiissss, mi bichín, ella se merecía una entrada en el blog para ella solita. 
En junio, celebramos junto a familia y amigos, el tercer cumpleaños de mi princesa. Lo tenía claro, quería una tarta de Minnie, que fuera rosa. 
Señor!!! que harta estoy de rosa!! todo lo quiere rosa!!.
Y su madre, accedió a sus deseos, le hice una tarta de Minnie pero no rosa!!. Jajaja. 

Este año, hemos introducido novedades, una vez medio superada su alergia a la leche, así que tanto tarta, como cupcakes, como galletas, eran aptos para huevo, pero si que llevaban productos lácteos. 




 La tarta era bizcocho de chocolate, rellena de buttercream de chocolate blanco. Los cupcakes, eran de vainilla con buttercream de fresa y de vainilla. Y las galletas, oreos bañadas con candy melts rojos.

Fue un cumpleaños en el que invertimos mucho tiempo su padre y yo, preparándoles las bolsas para las chuches, las cajitas para las palomitas, las guirnaldas, .....y sobre todo,  poniéndole mucho amor, el que le tenemos.




Mi princesa, mi reina, mi amor, mi bicho, mi niña, mi todo, que te quiero con locura, que me encanta verte crecer y ver como poco a poco, te están convirtiendo en una personita, muy espabilada, amante de los animales y muy, pero que muy cabezota y con muy mal genio. Todo no iba a ser decirle cosas buenas!, soy su madre, pero le sé ver sus defectos....jajaja.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Tartas Mayo y Junio 2013.

En estos meses, tuve la tarta de Rayo McQueen para David, otra más. Jajaja.


Y unos encargos un poco especiales, entre ellos, los push ups cake pops que sirvieron mis amigos Nuria y Diego en su boda. Toda una experiencia, el tener que hacer 110 postres individuales. Los hice de varios sabores, los había de bizcocho de limón con buttercream de limón, otros, Red Velvet con su crema de queso, había de chocolate con chocolate blanco, de vainilla con chocolate blanco y trocitos de fresas....Las fotos, horribles, pero bastante fue que pude hacer alguna!!!. Jajaja.


Otro de los encargos especiales fue la tarta para que Tere y su marido, celebraran sus bodas de plata. Me gustó mucho hacer esta tarta, me posibilitó el practicar con el modelado, algo que no hago muy a menudo, y me divirtió mucho el tratar de hacer que los muñequitos, se parecieran lo más posible a ellos.



Tuve también otra Minnie ( esta es otro clásico) para el bautizo de Alicia, la peque de Yosune.


La tarta de Ferrari para mi marido y su amigo Roberto, dos apasionados de la F1, de Ferrari y de Alonso.





La tarta zombie para Mario. Le gustó la que le hice hace unos años a mi sobrino Juan Carlos, así que repetimos también. Muy asquerosa. Jajaja.



Y reservo la última de este mes, para dedicarle una nueva entrega en el blog, la del cumple de mi princesa.