jueves, 14 de noviembre de 2013

Tartas Mayo y Junio 2013.

En estos meses, tuve la tarta de Rayo McQueen para David, otra más. Jajaja.


Y unos encargos un poco especiales, entre ellos, los push ups cake pops que sirvieron mis amigos Nuria y Diego en su boda. Toda una experiencia, el tener que hacer 110 postres individuales. Los hice de varios sabores, los había de bizcocho de limón con buttercream de limón, otros, Red Velvet con su crema de queso, había de chocolate con chocolate blanco, de vainilla con chocolate blanco y trocitos de fresas....Las fotos, horribles, pero bastante fue que pude hacer alguna!!!. Jajaja.


Otro de los encargos especiales fue la tarta para que Tere y su marido, celebraran sus bodas de plata. Me gustó mucho hacer esta tarta, me posibilitó el practicar con el modelado, algo que no hago muy a menudo, y me divirtió mucho el tratar de hacer que los muñequitos, se parecieran lo más posible a ellos.



Tuve también otra Minnie ( esta es otro clásico) para el bautizo de Alicia, la peque de Yosune.


La tarta de Ferrari para mi marido y su amigo Roberto, dos apasionados de la F1, de Ferrari y de Alonso.





La tarta zombie para Mario. Le gustó la que le hice hace unos años a mi sobrino Juan Carlos, así que repetimos también. Muy asquerosa. Jajaja.



Y reservo la última de este mes, para dedicarle una nueva entrega en el blog, la del cumple de mi princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario