miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tartas Abril 2013.

El mes de abril fue el de las treintañeras. La primera, Marisol, con su tarta de la rana Gustavo. Su marido Jorge le preparó una sorpresa y me pidió esta tarta para ella.
La segunda, Silvia, que quería unas galletas con un número 30 para la fiesta que estaba organizando para su cumpleaños. Lo que no sabía ella era que su madre, por otro lado, me había encargado una tarta para ella. Jajaja.
También hice unas galletas de las Monster High, para la nieta de mi vecina.
Y en abril fue también, el segundo cumpleaños de mi ahijado Iván. Su tía, le preparó unas galletas de Pocoyó para que celebrara su cumpleaños con sus amiguitos de la guardería, y una tarta de los Angry Birds, para que celebrara su cumpleaños con familia y amigos. Mi trastillo !!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario