Mostrando entradas con la etiqueta Tartas fondant. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tartas fondant. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de agosto de 2014

Tarta Ferrari para Leo.


 Mi amiga Arabela, por tercer año consecutivo, me pidió que le hiciese la tarta a Leo, para celebrar su cumpleaños. Después de Cars y Transformers, este año tocaba Ferrari. Se nota, por las peticiones, que el muchacho se nos hace mayor.....Jajaja.


La tarta era un Msc de vainilla, relleno de crema de fresas, el sabor favorito de Leo.


Un placer como siempre el hacerle la tarta a este rubio tan guapo. ¡¡ Y estoy por intercambiarla el año que viene, por las empanadas argentinas tan ricas que preparan su padre y su madre !!. Jajaja.
¡¡¡Besos familia!!!

Tarta y mesa dulce Frozen para Nuria. Apta para alergia a huevo y F.S.

Y otro año más, el cumple de mi princesa, que enamoradita está de todo lo que tenga que ver con la peli de Frozen.


Para ese día, le preparé una tarta de Frozen como ella quería y unas galletas con forma de copos de nieve, a las que me limité a ponerles purpurina para que brillaran.A mi hija le gustan así, sin fondant y sin nada, y a su gusto se las preparé, mas teniendo en cuenta, que ella la tarta ni la prueba y que se hinchó a comer galletas.También había unos cake pops hechos con brochetas, marshmallows, candy melts y purpurinas azules.
La tarta era de dos pisos, de un bizcocho nuevo que preparaba por primera vez ese día, y que estaba muy bueno ( cuando pueda os pongo la receta ) .La de abajo, era de chocolate, rellena de buttercream de chocolate blanco y bañada en almíbar de chocolate. Y la tarta de arriba, era de vainilla, bañada en almíbar neutro y rellena de crema de chocolate. Me gustó mucho más la de arriba, estaba deliciosa. 


Y ahora os cuento que casi muero de un infarto cuando me acosté estando la tarta perfecta y torcida, cuando me levanté. Estuve todo el día sufriendo por si se me desmoronaba y no llegaba al cumple, después del trabajazo ¡ Menos mal que le pasó a mi hija, y no en ninguna de las tartas que he entregado!
Y todo fue porque a pesar de haberle puesto palos para sujetar el bizcocho de arriba, no puse los suficientes. No tuve en cuenta que la consistencia de este bizcocho,no es la misma de un MSC y casi la lío parda.
Al final aguantó, un poco torcida pero entera y mi hija, superfeliz con su tarta.



martes, 5 de agosto de 2014

Tartas marzo y abril 2014

Mónica me pidió tarta y galletas Star Wars para Nober, que cumplía 35 años. Era un bizcocho de chocolate, relleno de buttercream de galletas Oreo.






Después fue el turno del cumple de Lucia.Su mamá Natalia, se volvió a acordar del compi de su hija alérgico y le preparamos una tarta totalmente libre de leche.Bizcocho de chocolate relleno de crema de mantequilla.





Después, vino la tarta de Ricardo, que cumplía un añito. Silvia, su mamá, quería una tarta en tonos azulitos y con ositos. Este fue el resultado.





Las galletas que le preparé a las niñas de Nacho y Ana, fueron de florecitas y animalitos.





Victoria quería una tarta con el escudo del F.C.Barcelona para Luis, su marido. Bizcocho MSC de chocolate relleno de Nutella y bañada en almíbar de chocolate.




Tartas Enero y Febrero de 2014.

Un clásico de todos los años, los roscones. Tanto la versión apta para las alergias de mi hija, como la versión normal, están  deliciosas por igual.
 








 La tarta para Pepe fué de chocolate, sin fondant, para celebrar el cumpleaños, con sus amigos de senderismo.







Salva quiso sorprender a Chari en el Día de los Enamorados, con una tarta muy especial, ¡¡¡quería una carroza de princesa para su reina!!!. El bizcocho de vainilla estaba relleno de buttercream de Nutella y bañada en almíbar de vainilla.





Emi le tenía preparada una fiesta muy especial a Jose en su cuarenta cumpleaños. La tarta, de raqueta de padel, exactamente igual a la que le iban a regalar. También les hice unas galletas con la misma temática. Bizcocho vainilla con buttercream de Nutella.







Elisabeth me pidió este año, para el cumple de Gabriel, unas galletas y tarta de Pocoyó. Tarta y galletas completamente veganas. Bizcocho de chocolate, relleno de crema de chocolate y bañada en almibar de chocolate.













Y para que mi sobrino llevara al cole para celebrar su cumpleaños, galletas de fútbol y mariposas.





Y para celebrar su cumpleaños, una tarta con el escudo del Real Madrid.




















lunes, 14 de julio de 2014

Tartas octubre, noviembre y diciembre 2013.


Empezamos por la tarta de mi cumpleaños. Una tarta arco iris, vegana, sin leche, ni huevo, y además, sin frutos secos.

 




Tarta Monstruos University para Hugo, Carlos y Raúl.






 Galletas que le preparé a mi hija para Halloween, sin leche, sin huevo y sin frutos secos.





Esta tarta y estas galletas, fueron para Darío. Son de la Leyenda de los 5 anillos y todo es completamente vegano. Era bizcocho de chocolate rellena de crema de galletas oreo y bañada con almíbar de chocolate.







 Tarta Superhéroes para Adrián, el hijo de mi amiga Rosa. Era bizcocho de chocolate, con buttercream de vainilla y calada con almíbar de chocolate.




Tarta Peppa Pig para Paula.Bizcocho de vainilla, buttercream de Nutella y almíbar de vainilla.



Tarta Jirafa para Alicia. Bizcocho de chocolate relleno de buttercream de galletas oreo y almíbar de chocolate.






La tarta que le hice a mi marido por su cumpleaños. Era muy sencillita, pero estaba deliciosa. Era un Layer cake con buttercream de chocolate y mojadito en almíbar.