miércoles, 6 de agosto de 2014

Tarta y mesa dulce Frozen para Nuria. Apta para alergia a huevo y F.S.

Y otro año más, el cumple de mi princesa, que enamoradita está de todo lo que tenga que ver con la peli de Frozen.


Para ese día, le preparé una tarta de Frozen como ella quería y unas galletas con forma de copos de nieve, a las que me limité a ponerles purpurina para que brillaran.A mi hija le gustan así, sin fondant y sin nada, y a su gusto se las preparé, mas teniendo en cuenta, que ella la tarta ni la prueba y que se hinchó a comer galletas.También había unos cake pops hechos con brochetas, marshmallows, candy melts y purpurinas azules.
La tarta era de dos pisos, de un bizcocho nuevo que preparaba por primera vez ese día, y que estaba muy bueno ( cuando pueda os pongo la receta ) .La de abajo, era de chocolate, rellena de buttercream de chocolate blanco y bañada en almíbar de chocolate. Y la tarta de arriba, era de vainilla, bañada en almíbar neutro y rellena de crema de chocolate. Me gustó mucho más la de arriba, estaba deliciosa. 


Y ahora os cuento que casi muero de un infarto cuando me acosté estando la tarta perfecta y torcida, cuando me levanté. Estuve todo el día sufriendo por si se me desmoronaba y no llegaba al cumple, después del trabajazo ¡ Menos mal que le pasó a mi hija, y no en ninguna de las tartas que he entregado!
Y todo fue porque a pesar de haberle puesto palos para sujetar el bizcocho de arriba, no puse los suficientes. No tuve en cuenta que la consistencia de este bizcocho,no es la misma de un MSC y casi la lío parda.
Al final aguantó, un poco torcida pero entera y mi hija, superfeliz con su tarta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario