Mostrando entradas con la etiqueta Equipos de fútbol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Equipos de fútbol. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de agosto de 2014

Tartas marzo y abril 2014

Mónica me pidió tarta y galletas Star Wars para Nober, que cumplía 35 años. Era un bizcocho de chocolate, relleno de buttercream de galletas Oreo.






Después fue el turno del cumple de Lucia.Su mamá Natalia, se volvió a acordar del compi de su hija alérgico y le preparamos una tarta totalmente libre de leche.Bizcocho de chocolate relleno de crema de mantequilla.





Después, vino la tarta de Ricardo, que cumplía un añito. Silvia, su mamá, quería una tarta en tonos azulitos y con ositos. Este fue el resultado.





Las galletas que le preparé a las niñas de Nacho y Ana, fueron de florecitas y animalitos.





Victoria quería una tarta con el escudo del F.C.Barcelona para Luis, su marido. Bizcocho MSC de chocolate relleno de Nutella y bañada en almíbar de chocolate.




sábado, 12 de julio de 2014

Tartas Agosto y Septiembre 2013.

Esta fué la tarta de Enzo. El muñeco no lo modelé yo. Jajaja.



Tarta 40 aniversario para mi vecino Jose Antonio. No se cumplen 40 años todos los días.




Tarta estadio santiago Bernabeu para Izan, el hijo de mi amigo Salva, madridista a tope. Pufff las horas de trabajo que tiene.....






Tarta estuche maquillaje para Gabriela, mi vecinita. Tan coqueta ella.....jajaja.




martes, 12 de noviembre de 2013

Actualización del blog. Fotos tartas Marzo 2013.

Madre mía, que barbaridad. 
Siempre queriendo sacar tiempo para actualizar el blog para poner fotos de todas mis tartas y nada, por unas cosas o por otras, las fotos sin poner, y la "pelota" cada vez más grande. 
Así que no me voy a parar mucho con las tartas, entre otras cosas, porque hace tantos meses, que de muchas, no recuerdo ni  sabores. 


Empezamos con las más atrasadas, las del mes de marzo. 
La primera, la tarta que me encargó Diana, para la  celebración del 60 aniversario de su suegra. Y las tartas futboleras fueron para Aron , el hijo mayor de dos buenos amigos míos, que cumplía años. Una de las tartas fue la camiseta de la equipación del equipo de fútbol en el que el chaval juega, el Club Deportivo El Altet, y la otra, una pelota con los colores de su otro equipo, el F.C.Barcelona.




miércoles, 17 de octubre de 2012

Tarta camiseta F.C.Barcelona para Jose Manuel.




Sabía que tarde o temprano iba a llegar el día en que me iban a pedir una tarta relacionada con el Barça, y es que una no es precisamente de ese equipo, sino de los que van vestiditos de blanco....Jajaja. Pero una es muy profesional, y a pesar de mis convicciones futbolísticas, me puse a ello en cuanto mi prima Susana me pidió esta tarta (¡¡¡ primaaaa que te quiero muchoooo!!! )



Vamos, la tarta un clásico ya, MSC de chocolate mojada en almíbar de chocolate y rellena de buttercream.
Las fotos no son muy buenas, pero es lo que tiene tomarlas a las 3 de la madrugada ( que es cuando acabé la tarta ) y después de que se me rompiese el objetivo de mi reflex .GRRRRRRRR.