jueves, 21 de noviembre de 2013

Mesa Dulce para Nuria. Apta para alérgicos al huevo.



Aiiiissss, mi bichín, ella se merecía una entrada en el blog para ella solita. 
En junio, celebramos junto a familia y amigos, el tercer cumpleaños de mi princesa. Lo tenía claro, quería una tarta de Minnie, que fuera rosa. 
Señor!!! que harta estoy de rosa!! todo lo quiere rosa!!.
Y su madre, accedió a sus deseos, le hice una tarta de Minnie pero no rosa!!. Jajaja. 

Este año, hemos introducido novedades, una vez medio superada su alergia a la leche, así que tanto tarta, como cupcakes, como galletas, eran aptos para huevo, pero si que llevaban productos lácteos. 




 La tarta era bizcocho de chocolate, rellena de buttercream de chocolate blanco. Los cupcakes, eran de vainilla con buttercream de fresa y de vainilla. Y las galletas, oreos bañadas con candy melts rojos.

Fue un cumpleaños en el que invertimos mucho tiempo su padre y yo, preparándoles las bolsas para las chuches, las cajitas para las palomitas, las guirnaldas, .....y sobre todo,  poniéndole mucho amor, el que le tenemos.




Mi princesa, mi reina, mi amor, mi bicho, mi niña, mi todo, que te quiero con locura, que me encanta verte crecer y ver como poco a poco, te están convirtiendo en una personita, muy espabilada, amante de los animales y muy, pero que muy cabezota y con muy mal genio. Todo no iba a ser decirle cosas buenas!, soy su madre, pero le sé ver sus defectos....jajaja.

1 comentario:

  1. Qué bonito todo y apto para ella!! cuesta acostumbrarse a usar leche, verdad? y cuando supere el huevo, ni te cuento, no me salían bien las tortillas, pero lo importante es poder hacer de todo para que lo puedan comer nuestros niños

    ResponderEliminar