martes, 21 de agosto de 2012

Tarta y galletas de Bob Esponja y Patricio para Marcos.




Primero fueron los detalles para la tarta de Elena y sus galletas, ahora ha sido el turno de Marcos. Emi confió de nuevo en mí, para hacerle la tarta de cumpleaños a su hijo, y yo, encantada, porque es una persona con las ideas muy claras sobre lo que quiere y me ayuda mucho a aprender y superarme en este mundillo de la repostería y de las tartas. 
Marcos es compañero de clase de mi sobrino Juan Carlos, por lo que su mamá vio las galletas que le hice a él para su cumpleaños y desde entonces, ya tenía claro que para el cumple de Marcos, iba a querer unas iguales.



En cuanto a la tarta, esta vez hemos cambiado de sabores, Emi fue valiente y quiso innovar y según me ha contado, estaba muy buena.
El bizcocho era un MSC de limón, bañado en almíbar también de limón y relleno de crema de limón de Rosel y tintado en 3 colores, rojo, verde y azul.



Por ultimo, os pongo una foto que me enviaron de como quedó todo decorado para el cumpleaños, que me encanta el mimo y la dedicación que le pone Emi, a la celebración de los cumples de sus hijos.
 ¡¡¡ Emi, que eres una artista y hay que ver como te lo curras !!!. Que ha sido un placer, como siempre, el trabajar en los dulces de tus hijos. 





1 comentario:

  1. Para mí Nuria ha sido todo un descubrimiento, todo lo que elabora lo hace como yo digo, con muchísimo amor, y mucho arte! Eres una excelente profesional y no me cansaré de decirlo. Todo perfecto. Al detalle. Y de sabor...mmmmmm sin palabras! Delicioooooso! Gracias de todo corazón Nuria, sin tí el cumple no hubiera sido igual. El bizcocho multicolor un exitazo!!!! Besos. Emi.

    ResponderEliminar