lunes, 22 de octubre de 2012

Galletas de animales para Alejo. Aptas para APLV, huevo y frutos secos.



Para el cumpleaños de Alejo, además de la tarta de cocodrilo, preparé galletas. Vereis, mi peque no es nada golosa, ella no come de ninguna de las tartas que hago, ni de las de sus cumpleaños. Yo, de todas maneras, siempre las hago aptas porque las como yo, que también hago dieta exenta ( todavía toma el pecho) y además, por tranquilidad de que en casa no entra ningún alérgeno para nuestra alimentación ( excepto los que utilizo cuando me encargan alguna tarta). 
Así que para el cumple de Alejo, su mamá quiso que tanto la tarta como las galletas fueran aptas para Nuria. La tarta al final la hice normal, puesto que Nuria no iba a comer, pero las galletas si que las hice aptas. A ella no le hacen mucha gracia, pero lo que pasa cuando hay muchos niños, basta que vean a los otros con las galletas para que a ella también se le apeteciesen.




La receta de la galleta, las de Carmen de su blog No quieres caldo?... pues toma 2 tazas y que hace ya tiempo puse yo también en mi blog. Hice mitad de la masa normal y la otra, de chocolate. Después, las cubrí con fondant apto, tintado con colorantes aptos.La decoracion de algunas de ellas, es la que aprendí a hacer en un curso de la Asociación Ases de Tartas que impartió Tartacadabra.
 ¡¡¡ Nadie notó la diferencia y mi peque, fue feliz con su galleta!!!.




Desde aquí, darle a Nuria ( que variedad de nombres tenemos, no?.jajaja), la mamá de Alejo, las gracias por tener esos pequeños detalles con mi peque, que hacen que ella, no se sienta distinta a los demás niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario