domingo, 7 de octubre de 2012

Curso de galletas con Chapix Cookies

Ayer tuve el honor de hacer un curso de galletas con una de las grandes, la méxicana Myriam Sánchez, de Chapix Cookies, en Imagina Té de Alicante.Un encanto de mujer. Y que manos tiene, por dios!!! . Lo que daría yo por algún día conseguir hacer, galletas cómo las que ella hace.



Me sirvió de mucho lo que aprendí, ya que la glasa a mi no se me da nada bien, no sé, nunca le he cogido el punto. Y claro, encima en casa, con las alergias que tenemos, no lo tengo precisamente fácil para poder practicar....bueno, todo cambiará algún día, o por lo menos eso espero.

Os pongo unas fotos, de las galletas originales y de mis copias. No serán las mejores galletas del mundo, pero yo, estoy muy orgullosa, puesto que no creía que fuera capaz de hacer galletas cómo esas.Tienen mil defectos, pero me da igual.....Jajaja.








Por favor, dadme ánimos y decirme que aunque sea un poquito se le parecen a las originales.....Jajaja




2 comentarios: