martes, 1 de enero de 2013

Galletas de Princesas para Carmen.




Carmen es una niña muy especial, ya que su padre, es una persona a la que le tengo mucho aprecio.He estado unida a Vicente, por temas laborales, durante 13 años de mi vida, que se dice pronto.
Dos días antes de Nochebuena, me llamaron para ver si podía hacerle unas galletas de princesa a Carmen, para regalárselas a sus amigas. Le daba igual el diseño, siempre y cuando, fuesen de princesa. No podía decirle que no, así que ,allá que me puse a ello. Me hubiese gustado hacerle algo más elaborado, pero ni tenía cortadores, ni nada, y sólo 2 días por delante para prepararlas.


Me decidí por unas coronas de princesa de fondant y glasa, llenitas de purpurina, que a las niñas les encanta y por unas galletas sobre los vestidos de algunas princesas Disney. Las hice de las que más conocía, porque tengo que reconocer ¡¡¡que algunas, no sé ni quienes son!!!. De momento, mi peque, no está en eso, ella está con su Peppa Pig, su Pocoyó y su Mickey y Minnie . Dentro de poco, seguro que tendré el placer de conocerlas a todas.....Jajajaja.



¡¡ Carmen, que eres una niña afortunada, de tener el papi que tienes !!, que por cierto, se le cae la baba contigo....Jajajaja.

1 comentario:

  1. Hola !! quisiera saber como se haria para encargar unas galletas de las princesa muchas gracias mi correo es anita.89v@gmail.com

    ResponderEliminar