domingo, 14 de abril de 2013

Tarta Angry Birds para Angel.




Madre mía, que retraso llevo en el blog....
Voy a hacer un esfuerzo para ponerlo al día, si señor!!!

Aquí os traigo una tarta que hice hace un mes. Mi primera tarta de los Angry Birds, que no la última, porque dentro de poquito, haré una segunda. Se puso en contacto conmigo Reme para que le hiciese la tarta de su hijo Ángel que cumplía años. Miramos diseños por internet, y a Reme le gustó una muy parecida a esta, y yo,basándome en la que me envió, pues hice la "mía".




Era un MSC de vainilla y creo recordar, que estaba relleno de buttercream, pero no lo apunté y ahora mismo, no lo recuerdo.




Fue una gran sorpresa cuando Reme vino a recoger su tarta y descubrí que eramos viejas conocidas, que su madre y mis padres, eran amigos y que habíamos compartido celebraciones y acampadas.
Un placer Reme, el haberle hecho a tú hijo la tarta.
Esta ha sido una de esas tartas que te diviertes haciéndolas y que disfrutas con el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario