lunes, 25 de noviembre de 2013

Tartas Julio 2013.

En julio fue el turno de Leo, el hijo de mi amiga Arabela, que este año quería una tarta de Transformers, así que pensé en hacerle una tarta en la que saliese por arriba, Optimus Prime.




En este mes también preparé la tarta para el sesenta aniversario de Mercedes, se pusieron en contacto conmigo su familia para sorprenderla con esta tarta. Querían una tarta en la que la homenajeada saliese limpiando, algo que le gusta mucho...Jajaja.





Y por último, realicé la tarta y las galletas, para que Darío y Elisabeth, celebraran su aniversario. Era todo vegano, puesto que ellos lo son. Su tarta, era sobre el juego de rol La Leyenda de la 5 anillos y sus galletas, sobre Skyrim, que creo que es de un videojuego. ¡¡¡¡Ayyy que poco puesta estoy yo en estas cosas!!!!. Jajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario