lunes, 22 de octubre de 2012

Tarta cocodrilo para Alejo.



Alejo es el mejor amigo de mi hija y para su cumpleaños, su mamá Nuria me pidió si podía hacerle una tarta de cocodrilo, que es el animal preferido del peque. Así que nada, a ello nos pusimos.
La tarta está hecha con 2 bizcochos MSC de chocolate, bañada en almíbar de chocolate y rellena de buttercream sabor vainilla.



Como nosotros íbamos al cumpleaños, fuimos los encargados del transporte de la misma, hasta el sitio de la celebración, pues al entrar en el coche ¡¡¡¡ se me cayó la tarta al suelooooo !!!! ¡¡¡ Me quería morir !!!. quedó toda desmontada, una pata por un lado, otra por otro, las letras dando tumbos, ....
Al llegar, la pude recomponer, eso si, al moverla para ponerla en su sitio en la base, se me rompió el fondant en la unión de la cabeza con el cuerpo.....¡¡ QUE MAL!!.
A pesar de que estaba el cocodrilo un poco decapitado, a todos los niños les llamó mucho la atención, todos lo tocaban y Aleo estaba supercontento con su coco. Todos, menos mi hija, que se pilló un rebote fenomenal cuando vio que cortaban el coco que ella había estado viendo en casa , con un cuchillo en trocitos. ¡¡ No quería que su padre comiese tarta !!. Jajaja.


!!! Alejo y familia, que muchas felicidades de nuestra parte !!! . Y que sigamos celebrando muchos años más, ahí ,echando horas de parque.....Jajaja.

1 comentario:

  1. hola, me encanta esta tarta!!! y me gustaria hacer una del estilo, pero tengo una duda, supongo que cabeza y cuerpo son bizcocho no? pero y la cola??? que lleva dentro?
    Gracias!

    ResponderEliminar