miércoles, 15 de mayo de 2013

Tarta Floral 60 aniversario para Maria José.



En esta ocasión, volvió a contactar conmigo Diana ( que ya me pidió la tarta de Juego de Tronos para su novio). Querían sorprender a su suegra Maria José con una tarta para su 60 aniversario.

Tenían una idea clara sobre ella, querían que de la parte superior de la tarta, surgiese un 60 y que el mismo, a ser posible, fuese las velas de la tarta.
Allá que me puse yo, cogí unas velas de las finitas de toda la vida, las corté y se las inserté al fondant, cuando estaba haciedo los numeros.

Para la decoración de esta tarta, utilicé un molde de silicona de Wilton que compré en la feria de reposteria que se celebró en Alicante y que todavia no había estrenado.

La tarta era un MSC de vainilla relleno de buttercream de vainilla y bañado en almibar de vainilla también.

La foto, horrorosa, pero fué acabar la tarta y venir a recogerla, que esa misma noche me marchaba de vacaciones de Semana Santa, y no me dió tiempo más que a coger el Ipad que lo tenía por encima la mesa y echarle una foto rápida antes de envolverla. Jajaja.

Diana, que cómo siempre, un placer. Que te agradezco la confianza que depositas en mí, al pedirme tús tartas.Un abrazo muy grande.

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Me encanta esta tarta :-), ojalá puedas visitar mi blog, te he otorgado un premio!!

    El cupcake de @alejafeliz

    Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te haya contestado, pero he estado un poco desconectada por trabajo. Muchas gracias por el premio!!!!. Voy a estar una semana de vacaciones, y prometo visitar tu blog y actualizar un poco el mío.....

      Eliminar
  2. Hola Nuria !! Enhorabuena por todo lo que haces!!!

    Quizas podrias ayudarme y decirme que nubes de golosina, q marca, es la que usas en la fiesta peppa pig de tu pequeña. Las que van cubiertas de chocolate.

    Perdona las molestias. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Mama de Estrella, pues verás hace mucho qe las use, y no recuerdo, pero creo que eran de la marca Haribo. Me parece que las de Miguelañez y las de Fiesta,eran aptas.

    ResponderEliminar